lunes, 4 de mayo de 2009

WOKA en FICOBA



Ficoba será el próximo día 18, uno de los lugares en los que se celebrará simultáneamente, uno de los 125 World Café promovidos por Innobasque.

WOKA es una aplicación de la metodología World Café. Su objetivo es poner en funcionamiento, ese día 18 de Mayo, 125 encuentros simultáneos en entornos diferentes, con el propósito de que participen en los mismos más de 5.000 personas, para debatir sobre una cuestión básica: cuál es o debe ser nuestra aportación, personal y colectiva, para avanzar hacia la Segunda Gran Transformación Vasca, en el contexto actual de crisis.


Dentro de la metodología World Café se establecen rondas de conversación y la gente cambia de mesa entre las rondas, permitiendo la creación de una red densa de conexiones que se tejen en un corto período de tiempo. Las ideas se van polinizando en los diferentes círculos de conversación y las conversacones se empiezan a mover a niveles más profundos.

El jueves pasado asistimos a una jornada de formación en la que nos explicaron la metodología y qué mejor manera para entenderla que con un ejemplo. Realizamos un pequeño World Café. Pequeño por el tiempo del que disponíamos, ya que participamos cerca de 50 personas. Y la experiencia fue muy satisfactoria, muy ilustrativa y además, divertida.

Desde Ficoba hemos enviado invitaciones para participar en este World Café a proveedores, clientes, colaboradores y a personas que queremos que compartan esta iniciativa con nosotros. Pero este World Café está abierto a quien quiera colaborar, por lo que desde este foro, ampliamos la invitación a todo el que quiera participar. Tan sólo mandadnos un e-mail y os ampliaremos información.

informacion@ficoba.org

Seguiremos de cerca el desarrollo de este World Café en nuestro blog.

1 comentario:

  1. Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart YES Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart Phonepe Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getflipkart bank cashback offersso

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getFlipkart bank offersso

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site flipkart cashback offersso

    ResponderEliminar