viernes, 15 de mayo de 2009

VideoTerra 2009 publicado

Aquí os presento la versión final del vídeo de Bioterra 2009.

Siguiendo con nuestra metodología de aprovechamiento de los recursos internos, hemos producido con el material disponible en Ficoba este vídeo. Las presentadoras del vídeo son realmente nuestras compañeras encargadas de organizar Bioterra. Y, en mi opinión, eso se hace notar en la autenticidad de su mensaje.

Hemos elegido la cubierta del recinto ferial con los paneles solares como protagonistas para hacer hincapié en nuestra política medioambiental y también como referencia obvia a la temática ecológica de Bioterra. Y no cabe duda de que elegimos el día adecuado; con un sol poco habitual últimamente por estos lugares...

El objetivo de estos vídeos “made in ficoba” (llevamos unos cuantos desde la anterior edición de Bioterra) es el de transmitir de una forma sencilla y natural los atractivos de las próximas ediciones de nuestras ferias. Creemos que a nuestra escala, un recinto pequeño que consideramos de tamaño humano, nada mejor que los propios organizadores del evento para contarnos con sus palabras el contenido que se encontrará el visitante.

Esperemos que esta nueva edición vuelva a satisfacer a los Fans de Bioterra que ya son unos cuantos miles.


Alea Jacta Est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario