sábado, 16 de mayo de 2009

AMIGOS DE FICOBA

El Plan General de Ordenación Urbana de Irun preve la renovación y remodelación de toda la Avenida de Iparralde, donde está situado Ficoba.

Nuevas infraestructuras como la estación intermodal, nuevos paseos y zonas verdes, nuevos establecimientos hosteleros y comerciales, viviendas, un trayecto muy agradable desde el centro de Irun a Ficoba, con la consecuencia de un mayor “acercamiento” de Ficoba a Irun. Y de Irun a Ficoba.


La actividad de Ficoba va a tope. Cada día más y mejor. Algunas de nuestras ferias ya se están consolidando. Bioterra está siendo un éxito de comercialización. La Feria de Navidad de la Costa Vasca a trajo en su última edición a 24.526 visitantes. Mendiexpo es conocida en todo el Estado. ABLA nos espera ya en el 2010. Cada vez recibimos más solicitudes de agentes externos que quieren organizar sus actos en Ficoba.

Para que todo esto haya sido posible hemos contado con la colaboración de muchas personas que se han ido implicando en todos estos eventos: comités de organización, ponentes, colaboradores…


Hoy he recibido una vez más la revista que edita Mugan, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun. Y como siempre, entre sus artículos hacen mención a Ficoba. Notas de prensa nuestras, artículos sobre nuestras ferias, reportajes con entrevistas a expositores de Mugan en la feria de la Costa Vasca…

Leo la revista y me acuerdo de Tomás Maeztu, el gerente de Mugan. Tomás es una de las personas que han colaborado desde el inicio de Ficoba con nosotros. Y junto con Tomás también quiero mencionar a Juancar Ayerbe, secretario de la Asociación de Hostelería de Hondarribia. Tomás y Juancar son de esas personas a las que llamas y enseguida te responden: que sí, que vendrán a la reunión informativa. Que sí: que ayudarán a divulgar tal o cual evento. Que sí: que colaborarán en las conferencias. Que sí: que promoverán tal acción entre sus socios. Que sí: que todo lo que se haga es bueno…. Siempre en actitud positiva y constructiva.

Así que desde este blog: gracias Tomás y Juancar por vuestra ayuda. Seguiremos colaborando.

En estos 6 años que llevamos hay mucha gente a la que dar las gracias y cuyas caras me vienen a medida que escribo. Gracias a todos. Seguimos adelante, con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario