viernes, 22 de mayo de 2009

Nuestros vecinos de calle : EL REAL UNION


Este domingo nuestros vecinos del otro lado de la Avenida Iparralde se juegan el ascenso a la segunda división de fútbol. Apenas cien metros nos separan. Por supuesto les deseamos toda la suerte del mundo, y un servidor les animará con todas sus fuerzas desde el propio campo.

Son muchos años soñando con el ascenso, esperemos que esta vez no vuelva a quedar en otra ensoñación.

Creo que Ficoba afronta retos parecidos a los del Real Unión. Si me permitís el símil, Ficoba desea estar y asentarse en las divisiones superiores de los recintos feriales. Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo en la calidad de nuestros servicios, nuestro trato cercano y en la innovación en los formatos y técnicas en organización de eventos.

El objetivo no es fácil, pero si el Real Union consigue este año el ascenso algo de ese optimismo y espiritu de lucha nos contagiará a sus vecinos de avenida.

Aupa Unión !

1 comentario:

  1. ¡Pues vaya! Resulta que perdimos. Así el deporte; así es la vida. Y cuando perdemos nos decepcionamos. Normal. Lo bueno es que aunque se pierda, si de verdad somos optimistas, seguimos entrenando (trabajando) con ilusión y con fuerza. Entrenando (trabajando) así, los premios llegan, tarde o temprano. Aupa Real Unión!

    ResponderEliminar