martes, 12 de mayo de 2009

No son miles, ni son unos cuantos, son los que son : 783


Siguiendo con nuestra filosofía de publicar los datos tal como son, os propongo hoy conocer el numero de suscritos que tenemos al newsletter de Ficoba.


Nuestro sistema de newsletter electrónicos cumple 4 años. En estos años hemos intentado enviar al menos un boletín por mes. No siempre hemos podido cumplir con ese objetivo. Unas veces por falta de contenido de interés y otras, por estar absortos en la organización de algún evento, hemos sacrificado esta tarea; mal hecho.


En cualquier caso, es una satisfacción tener, a día de hoy, 783 personas suscritas voluntariamente a nuestros boletines informativos. Tenemos 783 amigos dispersados por el mundo que nos siguen con atención. Bueno, alguno quizá no sea tan amigo pero, eso sí, nos sigue con mucha atención…

Las personas que deciden suscribirse al boletín deben elegir el idioma en el que desean recibir la información. Un 12,5% de los suscritos solicitan recibir el newsletter en Francés. Este dato muestra que sí hay indicios de que es posible el desarrollo de proyectos transfronterizos; tan mencionado en el entorno de Ficoba.

En cuanto al resto de idiomas, el 80% es para el Español, 6,3% para el Euskera y el 1,2% para el Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario