miércoles, 6 de mayo de 2009


Lanzar, avanzar y ultimar. Las 3 fases “pre-evento”. Evaluar y mejorar. Las 2 fases “post-evento”. Hoy os hablo de 2 de ellas.


ULTIMANDO
Es el caso de BIOTERRA-NATURALL.
Esta fase es un tanto frenética. Los plazos están impuestos por las fechas del evento .5, 6 y 7 de junio. No hay peros que valgan. La logística adquiere su máxima potencia y debemos imprimir, repartir, distribuir, buzonear, coordinar, anunciar, publicitar, llamar, atender, recoger, ayudar, reservar, solucionar, desbloquear, montar, enmoquetar, contratar, alquilar, recepcionar, colocar, repasar, volver a repasar, pedir, concretar, materializar.
Creemos que superaremos los 1000 m2 de stands netos, creemos que tenemos un programa de conferencias muy interesante, creemos que vendrá mucha gente, creemos que se irán todos contentos (expositores, visitantes, ponentes, colaboradores, etc). Creemos que está todo controlado. Esperamos que todo vaya tan bien como en las ediciones anteriores. Es la fase de la expectación.

AVANZANDO:
Es el caso de CONSTRUCOBA.
CONSTRUCOBA es especial. Del 19 al 21 de noviembre. CONSTRUCOBA es construcción. Construcción es crisis. Crisis es oportunidad. Algunos se paralizan en la frase “construcción es crisis” y no hacen nada más que esperar a que pase la tormenta. Estos no interesan. Interesan los que hablan de oportunidad, de apostar, de innovar, de crear o, por lo menos, de no perder lo que han ganado a lo largo de años de esfuerzo. ¿Dónde están estas empresas? Esta es la cuestión. Por lo tanto es la fase de la búsqueda, del pateo, del kilometraje, del contacto, de la visita, de la promoción, de la imaginación, del seguimiento, de la perseverancia. Lo bueno es que ya hemos conseguido cosas. Cosas que merecen un post entero o un Newsletter que publicaremos en breve.

Aprovecho, este post, para que os animéis a asistir a BIOTERRA-NATURALL. El programa de conferencias, así como todos los productos que nos ofrecerán los expositores …. NO TIENEN DESPERDICIO. http://bioterra.ficoba.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario