martes, 21 de abril de 2009

Comités y comités




Mañana se reúne en Ficoba el Comité de Organización de Construcoba 2009. En el equipo de Ficoba sabemos organizar ferias pero no somos expertos de todos los sectores sobre los cuales organizamos ferias (aunque con el tiempo cada vez tenemos mayores conocimientos).

Por ello cada feria organizada por Fundación Ficoba dispone de un comité organizador, al que se invita a participar a operadores, instituciones, asociaciones y toda empresa relacionada con el sector ó los sectores presentes en cada feria. Este comité es muy importante ya que nos ayuda a mantener la identidad de la feria, aprueba el presupuesto de la misma, valida nuestras acciones y nos sugiere planes y estrategias para captar más expositores y visitantes.

El comité realiza sobre todo labores de asesoramiento ya que es el equipo de ferias de Ficoba quien ejecuta las tareas y pone en marcha los planes aprobados en el comité. El comité se reúne tres veces al año, dos antes de la feria y una vez tras la misma.

Un buen comité organizador es aquel en el que están presentes expositores y visitantes de la feria, ya que son lo que nos dan una opinión real sobre su experiencia. Un buen comité es aquel que cuenta con miembros colaboradores; un buen comité es el que evalúa los resultados de cada feria y el que aporta sugerencias e ideas.

La reunión de mañana es importante, ya que en una situación de crisis del sector de la construcción, Ficoba quiere organizar la cuarta edición de Construcoba. Nosotros pensamos que esta situación ha de ser considerada como una oportunidad.

Veremos qué dice el comité. Mañana os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario