jueves, 23 de abril de 2009

Comités y comités (2ª parte)



Tal y como estaba previsto, ayer se celebró la primera reunión del Comité de Construcoba. De los 12 miembros activos acudieron seis y otros tantos excusaron su presencia por diversos motivos. El comité fue muy positivo. El nuevo formato de feria profesional, del cual se ha hablado en otros posts de este mismo blog, fue muy bien acogido. Con este innovador formato, organizador y expositor comparten riesgos y oportunidades y de entrada, es una actitud que las empresas agradecen.

Todos los asistentes a la reunión, pero esperamos que se extienda a todos los miembros del comité, han mostrado su disposición a colaborar con Ficoba para que Construcoba 2009 sea un éxito.

Tras la reunión se envía el acta correspondiente a todos los miembros, por lo que estos siempre están informados. Lo realmente interesante es que acuda el máximo número de miembros, ya que de lo que se trata es de discutir, sugerir, y opinar sobre los temas durante la reunión.

Ahora es el equipo de ferias quien se pone en marcha: comercialización, definición de las bases de datos, plan de comunicación, programa de conferencias y actividades paralelas, contratación servicios,etc. Todas estas tareas son más fáciles con la ayuda de los miembros del comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario