martes, 28 de abril de 2009

De Home Studio pasando por la torre

Hace un par de años cuando mi compañero Javi se incorporó a Ficoba le conté que todos debíamos de proponer potenciales eventos a organizar en Ficoba. No tardó en proponer algo relativo al Home Studio, su ocio personal. Es más, redactó un completo informe sobre el tema.

A los pocos meses entré en contacto con una empresa del sector audiovisual en el contexto de un proyecto de iluminación dinámica de nuestra torre, proyecto que por ahora ha quedado guardado en nuestro cajón de ideas. El proyecto pretendía, mediante la utilización de LEDs, iluminar de forma dinámica y colorida la torre del recinto ferial. La verdad es que las ventajas y posibilidades que ofrece la tecnología LED son impresionantes (como veis, amamos a los LEDs por aquí). Os muestro el resultado del ensayo en el vídeo.

Le comentamos al responsable de la empresa audiovisual, la idea sobre un evento orientado al mundo audiovisual e informático amateur o semi profesional. La idea le pareció muy buena, y comenzamos a trabajar sobre el asunto manteniendo reuniones y contactos. Seguiremos avanzando con el objetivo de dar forma a esa idea.

1 comentario:

  1. Así es la vida Ander¡¡¡ Tenemos ideas como la de Javi (Home Studio) que no las podemos desarrollar por no disponer de los recursos humanos y económicos.
    Lanzar una nueva feria supone un esfuerzo inversor que necesita de apoyos que en este momento no disfrutamos. Pero todo llegará.

    ResponderEliminar