viernes, 3 de abril de 2009

Primera fase de www.eventoscostavasca.com


Hace un año, cuando llevábamos casi 5 años acogiendo eventos de terceros, nos dimos cuenta que nos faltaba una herramienta de comunicación especifica para relacionarnos con esos organizadores. Nos pusimos manos a la obra de la mano de nuestros amigos de Adimedia.

Hemos aprendido mucho, en estos 5 años, de las centenares de personas que nos han pedido reservas y servicios. Han sido miles de consultas. Analizando ese histórico nos dimos cuenta de que ese caos aparente tenia una estructura sencilla y fácilmente plasmable en una web.


Ahora me doy cuenta que no podía nacer antes este proyecto, necesitábamos un mínimo de experiencia y unos cuantos cientos de eventos a nuestras espaldas...

Hemos intentado simplificar al máximo el acceso a la información más demandada por todas aquellas personas que desean organizar su evento en Ficoba. Y hemos ordenado la información en base a nuestra experiencia, intentamos anticiparnos a lo que el usuario va a buscar.

La web tiene 3 pilares : Espacios, Servicios y Casos de éxito.

También le hemos añadido un vídeo con una presentación del entorno de Ficoba y de su privilegiada situación en el centro de la Costa Vasca (de ahí el nombre de su dominio).

Y ahora abordamos la segunda fase del portal : un sistema experto. Lo que buscamos es acompañar al usuario en su visita a la web. Queremos, contestando a 2 preguntas, sugerirle los espacios y servicios más adecuados. Os lo detallaré conforme avancemos con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada