martes, 10 de noviembre de 2009

Racha de reconocimientos.


Estamos de racha en el apartado cibernético de Ficoba. Hoy nos desplazamos hasta la capital guipuzcoana para asistir a la entrega de premios que organiza el Diario Vasco con la intención de traernos el premio al mejor portal corporativo por nuestro site http://www.eventoscostavasca.com/ . Ya os contaremos.

Escribo que estamos de racha porque hemos sido seleccionados para la fase final de mejor blog corporativo de los premios Bubber.
Es todo un reconocimiento a nuestro labor a este lado, intangible, del negocio. Ese lado que algunos consideran como “oscuro” y amenazante para los eventos, y sin embargo fuente de oportunidades.

Como ya he escrito en alguna otra ocasión, la explosión de Internet, de sus contenidos multimedia y sus redes sociales no representan ninguna amenaza para los eventos que buscan aportar lo que el ciberespacio carece: vivencias humanas plenas. Y tenemos ejemplos cercanos en sectores nada sospechosos de pertenecer a lo que algunos califican como “indigencia digital”.

¿ Qué buscan esos miles de jóvenes reunidos en la Euskal Encounter ? Desde luego buscan algo que no pueden obtener conectados desde sus casas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario