viernes, 10 de julio de 2015

Congreso cambio climático Uhinak




Si es usted una persona concernida por las consecuencias que el cambio climático puede tener en nuestro litoral, es posible que le interese el congreso que hoy le presentamos.

Bajo el lema “Nos movemos para actuar” se va a celebrar el 6 y 7 de octubre en Ficoba, el Recinto Ferial de Gipuzkoa ubicado en Irun, Uhinak el I. Congreso Transfronterizo sobre Cambio Climático y Litoral, Memorial Ramón Iribarren.

Uhinak nace con el objetivo de abordar desde un planteamiento activo las actuaciones que hay que llevar a cabo para preparar las costas ante los efectos que previsiblemente va a tener el cambio climático en los próximos años. En este primer año el congreso se centrará en las costas de Euskadi y Aquitania, tomando estas regiones como un espejo que pueda servir a otras zonas costeras.

Uhinak va a reunir a representantes de la Administración Pública, científicos y expertos internacionales, junto con empresas del sector, para debatir sobre las intervenciones necesarias, crear sinergias y dinámicas de colaboración en la gestión y mantenimiento del litoral, y hacerlo desde una perspectiva transfronteriza.

Uhinak es fruto de la reflexión conjunta realizada porFicoba junto con AZTI, Centro tecnológico experto en Innovación Marina y Alimentaria, y cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Conseil Général des Pyrénées Atlantiques y el Conseil Régional d’Aquitaine.
Esperamos que nuestra propuesta sea de su interés.

Reciba un cordial saludo,

Ander Sarratea
Director General de FICOBA

2 comentarios:

  1. This is similar as the sponsored content and custom content. Bovada was launched 카지노 in 2011 by Harp Media B.V and holds a license from the Curacao Gaming Authority. It considered one of the|is amongst the|is doubtless one of the} oldest and most well-known names in the on-line gambling trade. All the games here are are|listed under are} from 4 well-known suppliers - BetSoft, Nucleus, Dragon Gaming, and Fresh Deck studios.

    ResponderEliminar

  2. There is some nice and utilitarian information on this site.

    ResponderEliminar