viernes, 10 de julio de 2015





Angel Borja, investigador de AZTI se incorpora al programa del Congreso Uhinak con la conferencia inaugural "Grandes retos en la investigación de los ecosistemas marinos"
Angel Borja, se encuentra entre los científicos más influyentes del Estado según el ranking anual de la prestigiosa lista que evalúa el impacto que tienen los estudios, publicaciones y hallazgos de los investigadores en la comunidad científica, el índice h y según Science Watch, uno de los autores más citados en el campo de la ecología y el medio ambiente. 
Uhinak nace con el objetivo de abordar desde un planteamiento activo las actuaciones que hay que llevar a cabo para preparar las costas ante los efectos que previsiblemente va a tener el cambio climático en los próximos años. En este primer año el congreso se centrará en las costas de Euskadi y Aquitania. Este evento, que se organiza en la Euroregión del Arco Atlántico, no pretende resolver los temas del programa de forma magistral sino aportar una serie de puntos de reflexión que pueden interesar a cuantos agentes estamos involucrados en estos temas.
Puede consultar el programa completo del evento en el siguiente enlace: 
Inscríbase antes del 15 de septiembre para beneficiarse de nuestra tarifa de inscripción anticipada. 
Uhinak va a reunir a representantes de la Administración Pública, científicos y expertos internacionales, junto con empresas del sector, para debatir sobre las intervenciones necesarias, crear sinergias y dinámicas de colaboración en la gestión y mantenimiento del litoral ¿Le interesaría participar como expositor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario