miércoles, 19 de mayo de 2010

Ferias Ecológicas de Huánuco

Buscando inspiración para nuestro video promocional de Bioterra, una forma suave de decir que andábamos sin ideas nuevas, decidí buscar qué han colgado otros organizadores de ferias ecológicas en Youtube.

En principio realicé una búsqueda con la siguiente frase “Feria ecológica”. Enseguida constaté algo curioso. La gran mayoría de los videos corresponden a ferias organizadas en Sudamérica, muchas de ellas en Perú.

Al margen de la calidad de los videos, yo más bien hablaría de estilo propio, lo que me dejó estupefacto es la gran variedad y riqueza de las actividades relacionadas con la producción de alimentos ecológicos. Sobre todo visto desde la prepotente perspectiva de un europeo que se las cree poseedor del estado del arte ecológico.

Cómo os digo, sigo estupefacto por el esfuerzo y la riqueza ecológica de esas gentes.
Y creo que el mejor reconocimiento que les podemos realizar es mostrando sus videos en nuestra web.

3 comentarios:

  1. Muy buen ejemplo Ander!

    Para el año que viene propondremos un hermanamiento con la feria ecológica de Huanuco y les invitamos a venir a Bioterra.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, por un momento he leido EUNUCO en vez de Huanuco... ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. The author shares a refreshing perspective on ecological fairs in Peru, highlighting the diverse activities and rich ecological wealth of the region. They acknowledge the European perspective and highlight the global ecological movement, highlighting the importance of learning from diverse perspectives in fostering global environmental awareness. motorcycle accidents yesterday

    ResponderEliminar