miércoles, 30 de diciembre de 2009

Propósitos para el Año Nuevo...



Se acerca el nuevo año, y el sentimiento de cambiar de hábitos, de pedir que se cumplan deseos, de probar cosas nuevas...Buenas o malas, parece casi obligatorio tener un New Year’s Resolution

El que disfruta de muchos vicios lo tiene fácil, con que quite uno “de los malos” a ser posible es suficiente Sin embargo entiendo que habrá mucha gente que opine que está muy bien cómo está, pero como siempre podemos mejorar os propongo un blog de moda y arquitectura para poder consumir de manera sostenible.

Finding Eco es un blog donde se hace mención a todo tipo de ediciones limitadas o diseños con materiales reciclados. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos pensados para cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, los trabajos de joyería de Rachel Dooley para Gemma Redux, las últimas propuestas de Sebastian Errazuriz o las prendas de punto de Makepiece.

Yo ya tengo mi "resolution", ….participar activamente en el blog y ¿tú?

Urte berri on!!


7 comentarios:

  1. Buen post, Maialen. El nº 99 desde que iniciamos el blog en Marzo. ¿Escribiremos el nº 100 antes de que llegue el nuevo año?

    ResponderEliminar
  2. Este post bien se merece una nuez ecológica ....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no me he puesto a pensar en un New Year's Resolution para este año pero este que te has propuesto de escribir en el blog me parece fenomenal, ¡y yo me lo apunto también para mi!

    Por cierto, que he consultado el blog que nos sugieres, Finding Eco y he visto unos "Single diamond gold disc earrings by Tracy Matthews", ¡que estaré encantada de recibir si alguien quiere hacerme un regalo!

    Algo haremos en Bioterra 2010 en relación a este blog. No sé aún qué... pero algo haremos.

    Urte berri on denei!

    ResponderEliminar


  4. This is great information. It seems to be a really interesting article

    ResponderEliminar
  5. I really appreciate all the hard work you put into this great site. Thankyou so much..

    ResponderEliminar
  6. This article is very informative and helpful. Thanks for sharing and keep sharing.

    ResponderEliminar
  7. Such great & useful information here. Your posts are very informative.

    ResponderEliminar