jueves, 7 de enero de 2010

Brotes verdes; en Ficoba tienen su invernadero.

Empezamos con buen pie el 2010. Los organizadores del PIN han hecho balance y nos cuentan que esta ultima edición ha superado en más de un 10% el numero de visitantes de la pasada edición. Por otro lado mi compañera Ane, responsable comercial, ya nos esta achuchando con actualizaciones de tarifas y reservas para este nuevo año.

Mis compañeras encargadas de organizar la tercera edición de salón profesional Abla me comentan que sin duda va a ser la edición más completa con la mayor participación de empresas expositoras así como con la inclusión de las novedades únicas en el sector como la facturación variable por numero de visitantes y la inclusión de las conferencias en la zona expositiva.

Empezamos bien un año en el que todos miramos al suelo buscando esos famosos “brotes verdes”. Yo me he dado una vuelta por los pabellones donde quedan los restos del PIN y alguno he encontrado…

Quizás Ficoba sea un buen invernadero para esos "brotes verdes". Un invernadero bien comunicado, dotado de las ultimas tecnologías y donde la bioclimática esta asegurada con el calor humano de sus visitantes.

Urte berri on !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada