lunes, 25 de enero de 2010

Una rica y económica sorpresa cada día.


Iñigo Lavado es le chef, que gestiona todo el área de restauración de Ficoba.
En la parte destinada a cafetería; Iñigo a su modelo de cocina le dio el nombre de Singular Food, queriendo transmitir con ello un concepto y una manera sana e informal de comer donde cada comensal puede elegir solo un plato, o un segundo más postre o cualquier otra combinación posible entre un primero, segundo plato y un postre.

Al aspecto meramente culinario, añadió un formato que también, es singular pues el cliente paga antes de comer y luego elige el sitio que más le agrada para comer, incluso en un taburete es posible comer.

Pero Lavado le ha dado una vuelca de tuerca más a su servicio y ahora si vienes a comer a Ficoba entre martes y viernes, encontrarás un menú cerrado que consta de un primer y segundo plato más postre, seleccionados de la carta del Singular Food, por solo 11 euros.

¡¡¡¡Y a solo 7 minutos andando del Paseo Colón de Irun ¡!!! Si es que eres irunés y te apetece darte un paseo antes y después de comer es el plan ideal para afrontar la jornada laboral sanamente.

En los próximos días Iñigo Lavado va a presentar este concepto en la prestigiosa cita gastronómica que es Madrid Fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada