martes, 2 de febrero de 2010

Hay mucho que decir. Hay mucho que ver.


Abla abre sus puertas a los profesionales del comercio, la pequeña y mediana empresa, a las instituciones, etc.
En definitiva, todo aquella persona que tenga la inquietud y necesidad de formarse, informarse y de buscar proveedores en el ámbito del marketing, comunicación, y los soportes sobre los que el sector aplica la creatividad (audiovisual, gráfica, digital, Web, etc.), tiene su cita en Ficoba el 3, 4 y 5 de febrero.

Abla con su tercera edición se convierte en la única feria dirigida a profesionales del Territorio y de su entorno, que se organiza en Gipuzkoa. Aunque bien es cierto, que esperamos visitantes de toda la península y de algunos lugares de Francia.

La creatividad y la innovación parece que es la receta para afrontar un mercado globalizado y con competidores cada vez mejor preparados. Se define la innovación como el ejercicio de implementar la creatividad y de que la misma se transforme en valor añadido objetivo.

“Buenos productos no se venden solos”, ese es el titulo de una de las conferencias que se impartirán en Abla, en este caso a cargo de Germán Sacristán.
Este titulo refleja muy bien el objetivo de Abla. Las empresas vascas (y las de todos sitios, claro), tenemos que tener claro que ya no basta con hacer (a veces como sinónimo de manufacturar) las cosas bien. No hay que tener vergüenza, ni timidez para comunicar lo que hacemos y como lo hacemos a los cuatro vientos. Hay que acompañarse de colaboradores-proveedores que nos ayuden a comercializar con exito nuestros productos y servicios, en Abla los encontrarás.

Por último, participar en Abla es tomar parte en una de las primeras ferias europeas en la que se pondrán en práctica elementos innovadores en el formato, el más destacable será que la inversión que hagan los expositores estará en función del número de visitantes que acudan a la feria. (Cada expositor pagará a Ficoba, 0,75 € por visitante real que acuda a la feria)
El resto de innovaciones os invito a experimentarlas en vivo, en el recinto ferial de la Costa Vasca.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada