viernes, 5 de febrero de 2010

Encaramos la recta final de Abla.

El evento transcurre tal como estaba previsto y las incidencias son mínimas. Cabe destacar que las novedades feriales incorporadas a esta edición de Abla están resultando especialmente efectivas.

Podemos constatar que el circuito único, por donde los visitantes caminan, ofrece mayores oportunidades a nuestros expositores y por otra parte los visitantes tienen la garantía de no perderse ningún stand. Por otro lado, por los comentarios recogidos in situ, podemos intuir una mejora en la apreciación global de la feria por parte del visitante. Por supuesto, el merito lo tienen los expositores que han apostado por participar en Abla y han echado el resto decorando y diseñando con esmero su stand. Veremos que dicen las encuestas.

A un tercio del final de la feria nos atrevemos a concluir que la ubicación de las conferencias en los pabellones mediante el iGune ha resultado todo un éxito. Ello, evidentemente, no seria posible sin un buen nivel de conferencias que garanticen el lleno (o casi) en todas y cada una de ellas. Mis temores técnicos se han esfumado desde el minuto uno, tras comprobar que la iluminación, proyección y sobre todo sonido quedaban dentro de los parámetros de calidad previamente establecidos. Estábamos especialmente atentos a las posibles molestias que podía ocasionar la megafonía de las conferencias a los expositores que rodean el iGune.

Finalmente, comentaros que estamos experimentando con un canal Twitter para Abla donde los visitantes, y amigos, de Abla, pueden expresarse en directo. El canal es proyectado en tiempo real en el mismo iGune. El experimento es totalmente positivo porque desde el primer momento hemos tenido participantes que han dejado sus comentarios sobre las conferencias o la feria en general. O dejo los datos por si os interesa participar :


abla_ficoba: Puedes seguir la actividad de la feria en http://twubs.com/abla

Para participar usa el hashtag #abla

No hay comentarios:

Publicar un comentario