lunes, 22 de junio de 2009

AUPA UNIÓN Y GORA SAN MARCIAL!


Menudo fín de semana que hemos tenido en Irún: a dos días de empezar las fiestas de San Marcial, el Real Unión sube a segunda, ZORIONAK!

Y no sólo eso: en FICOBA hemos tenido este fín de semana unas actividades de lujo: a los ya archiconocidos bailes de los aitonas y amonas de los sábados (a no perderse detalle de la marcha que tienen y de lo elegantes que se ponen...) , se les ha sumado un precioso ballet de KRESALA y la 4ª Concentración Motera del Club MEGAS GIPUZKOA con un conciertazo de Planta Baja y un tributo increíble de Gansos Rosas a los Guns N' Roses.
Nos encanta la variedad de actividades como las mencionadas, porque en FICOBA tienen cabida desde los más peques como en los UDALEKUS que acabamos de inaugurar hoy, hasta los más mayores, o los más moteros, que dicho sea de paso, se han comportado como auténticos caballeros (incluso bastante mejor que otros que vienen con traje y corbata). Sí, le hemos dado un toque un poco macarra a FICOBA, y la verdad, ¡qué a gusto nos hemos quedado!!

Y como esto sólo es el principio... daremos la nota este verano con el FESTIVAL IKULTUR que traerá a Irún los mejores ritmos de fusión de los grupos del momento... ¡no te lo puedes perder!! En conclusión: Zorionak Real Unión, Aupa Irún y ¡GORA SAN MARCIAL!!

6 comentarios:

  1. El sábado fijo que me apunto,con ese cartel menudo fieston que se va a montar!!!! ya era hora que se montara un concierto así en EH!!!!
    Aupa ficoba!!!!

    ResponderEliminar
  2. El concierto del finde estuvo dPM!!
    Y lo de Agosto promete...

    Aupa Unión!! (vaya resaka...)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Irún se está despertando, no faltaré, los dos días prometen. Vamossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de concierto al que tuve el gusto de asistir.....los grupos muy muy buenos, un rollo de pm.....las cañas a un euro también ayudaron,,,,,lo de agosto promete y mucho....

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo que se puede disfrutar de un concierto en directo. Cuando se tiene en frente, músicos de la calidad de "Gansos Rosas", que ofrecieron un soberbio recital (tanto fué así que han logrado incluir a Guns N' Roses entre la lista de mis grupos preferidos)los dos euros(si,si,....dos euros) que costaba el concierto, no son más que una anécdota.(y las birritas...1). Comentario aparte merecen los chicos de "Planta Baja". En Irún, como en el resto de nuestros pueblos, debería cuidarse más el potencial de nuestra juventud. Asombrosa la calidad que atesoran esos chavales con tan solo 15-17 años. Seguidlos, porque quizás algún día conteís a vuestros amigos que disfrutásteis de su directo cuando apenas nadie los conocía.
    En resumen, dos conciertos de p.m.

    ResponderEliminar
  6. UNA PREGUNTA:
    el 7 de agosto en los conciertos que va a haber, cual va a ser el orden de los grupos? si alguien save que conteste por favor.

    ResponderEliminar