viernes, 26 de junio de 2009

El 36% de las empresas industriales vascas dispone de Web propia



El informe anual que elabora Telefónica sobre el Estado de la Sociedad de la Información confirma que si tener página Web propia se ha revelado como elemento crucial para impulsar el negocio a través de Internet, las empresas vascas tienen todavía ahí camino por recorrer: menos de cuatro de cada diez empresas industriales vascas (el 36%) dispone de Web propia.

En Febrero de 2010, Ficoba volverá a convocar mediante la tercera edición de ABLA, a todas aquellas empresas que son proveedoras de servicios de comunicación, marketing y sus soportes; incluidas, lógicamente, aquellas que desarrollan páginas Web con sus soluciones correspondientes.

Uno de los objetivos que ABLA persigue es la introducción de los servicios de comunicación y marketing en el sector industrial vasco, con el fin de cumplir con 3 metas.

1. Incrementar el mercado y el volumen de actividad de las empresas proveedoras de dichos servicios, que las hay, y muy profesionales en Euskadi.


2. Introducir el uso de estas herramientas de marketing y comunicación en el sector industrial vasco de manera que mejore su competitividad en un mundo cada vez más global.


3. Dotar al proceso de innovación que como país estamos recorriendo de servicios profesionales imprescindibles para el mismo.

Como comentábamos en post anteriores en un marco y formato ferial novedoso, donde a los expositores, por ejemplo, Ficoba facturará de forma variable en función de los visitantes reales presentes en la feria, pero de este asunto ya volveremos a hablar otro día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario