miércoles, 19 de marzo de 2014

Feria Antigüedades

III Feria de Antigüedades Gran Desembalaje en Ficoba

La III Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Irun los próximos 21, 22 y 23 de Marzo con más de 40 expositores que mostrarán una variada oferta en la que tiene cabida desde muebles de siglos pasados hasta libros y joyas.

Esta feria, organizada por la empresa Curiosity Antic, abrirá sus puertas el 21 de marzo a las 17.00 horas en Ficoba. Se reunirán  expositores procedentes de todo el territorio español y de Europa para exponer y vender sus joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados u objetos "Vintage", "muy de moda en la decoración actual.
Todo el que quiera podrá acercarse y contemplar una gran selección de piezas "únicas" de colección y decoración, siempre con una "antigüedad mínima de 50 años", a precios realmente asequibles.
La entrada al recinto tendrá un coste de tres euros y da derecho a participar en el sorteo de 200 euros para gastar en cualquiera de los puestos de la muestra, que tendrá lugar el domingo. Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratuitamente.
El sábado 22 a las 18.00 horas  tendrá lugar una subasta de diferentes piezas, con un precio de salida desde un euro, con solo levantar la mano se pueden llevar un chollo a casa.
Horario
Viernes17.00 a 21.00 horas     

 Sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario