viernes, 28 de marzo de 2014

Concierto en Ficoba

Concierto de We are standar, Cápsula y Zea Mays
el 27 de septiembre en Ficoba

Ficoba sigue avanzando en su estrategia de posicionarse como una ubicación idónea para la celebración de conciertos. Al anunciado concierto de Pitbull del 19 de julio, se suma ahora la V Edición del Irun Rock Festival. Por el momento los organizadores de este evento, que tendrá lugar en Ficoba el 27 de septiembre, han anunciado la actuación de We are standar, Cápsula y Zea Mays, aunque el cartel se completará con varios grupos más que se darán a conocer en próximas semanas. Las primeras quinientas entradas se pondrán a la venta el próximo mes de abril a 15 euros durante un tiempo limitado.
Ficoba, un recinto seguro y polivalente, también para conciertos

Los organizadores de conciertos valoran especialmente tres características de Ficoba: su seguridad, imprescindible en este tipo de eventos; la polivalencia de sus instalaciones, que permite múltiples formatos de conciertos; y la facilidad de acceso, impulsada ahora por la gratuidad del parking y también por la cercanía del Topo.

En el ámbito de la seguridad Ficoba ha realizado importantes inversiones, incrementando la capacidad de evacuación del pabellón 3, que puede acoger conciertos de gran formato, hasta 5.000 personas de pie, o creando nuevos accesos entre el pabellón 3 y la zona de exposición exterior, que permiten mejorar el flujo de los visitantes a esta zona de 6.500 metros cuadrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario