lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevos colores para la galería acristalada de Ficoba


Ha llegado la primavera y hemos cambiado los colores de la galería de cristal de Ficoba.
Nos hemos inspirado en algo muy obvio en primavera : las flores.

Revisando las imágenes relacionados con Ficoba que suben las personas amantes de la fotografía a flickr, me he encontrado con una fotografía de nuestra galeria con comentarios muy positivos. Esto nos motiva para seguir con este simple guiño de color.

Al final, vistiendo de diferentes colores el edificio lo mantenemos vivo y acorde con las estaciones del año.

Os animamos a seguir retratando distintos aspectos de nuestro edificio y de las diferentes actividades que tienen lugar en él o entorno a él.




3 comentarios:

  1. El otro día salí tarde de trabajar, ya era de noche. Me pareció que la galería estaba más bonita que nunca.Los colores son más "planos". ¿habéis utilizado bombillas tintadas en lugar de filtros ? En cualquier caso, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Hey! Sies mi foto! Esa foto la saqué el otro día. Me encantó el efecto que hace la combinación de colores y formas. Me habría gustado poder entrar y fotografiar la galería desde dentro (era tarde...), Otra vez que vaya a estar cerca avisaré, a ver si me abrís...je, je.

    Aquí teneis otra de la misma sesión:

    http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/4468323006/

    Santi

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi. Encantado de abrirte la puerta. Acabamos de cambiar los colores de la galeria. Espero que te gusten y le saques alguno foto...

    ResponderEliminar