viernes, 23 de octubre de 2009

Finalista premios Diario Vasco

Hoy nos hemos llevado la sorpresa de conocer que hemos sido elegidos finalistas para el premio de mejor web institucional que otorga el Diario Vasco.

La web que compite por el premio es http://www.eventoscostavasca.com/


Es una web en la que mi compañera Ane y yo (sin olvidar a nuestros colaboradores de Adimedia) hemos puesto todas nuestras energías para conseguir su objetivo fundamental : abrir las instalaciones y los servicios de Ficoba a los agentes del sector de los eventos y las empresas en general.

Hemos dedicado especial cuidado a la parte "inteligente" del portal. Un sencillo asistente te realiza un par de preguntas y te ofrece la mejor opción en cuanto a espacios y servicios para organizar tu evento. Y no solo eso, también te ofrece la experiencia de quienes han pasado por Ficoba sugiriéndote aquellos espacios y servicios que contrataron para realizar un evento parecido al tuyo. Creemos que es una herramienta útil.

Por otro lado, hemos tratado de explicar visualmente la web realizando un vídeo en el que Ane os presenta el portal cons sus funcionalidades.

Consideramos todo un exito haber sido tenido en consideración para esta fase final. Pero si cae el premio mejor.

1 comentario:

  1. La verdad es que seamos finalistas es ya un exito, pues el tiempo y saber-hacer que Ane y tú habéis invertido ha sido importante. Pero además, quiero resaltar que se trata de una aportación desde Ficoba, desde Irún, donde no existía tradición en turismo de negocios, al sector congresual vasco. Se trata de favorecer la captación de organizadores que pueden generar riqueza en nuestro entorno, mediante la organización de eventos de valor añadido.

    ResponderEliminar