lunes, 6 de junio de 2016

Bioterra 2016

Alrededor de 11.500 visitantes han disfrutado este fin de semana en Ficoba de la edición más grande de Bioterra





Todos los parámetros de valoración cuantitativos de Bioterra, la Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, han sido positivos. La decimotercera edición ha sido la más grande desde el punto de vista de los expositores (190) y la tercera en cuanto al número de visitantes (11.500). Un importante respaldo de visitantes, que solo se ha superado en aquellas ediciones en las que la entrada ha sido gratuita, y que pone de manifiesto un crecimiento sostenible de la feria también en este ámbito.

Una mención especial merece la presencia de visitantes profesionales para los que en esta edición Bioterra se ha acondicionado un espacio específico, Bio Pro, donde desarrollar encuentros comerciales. A lo largo del fin de semana se han acreditado alrededor de 300 visitantes profesionales que han mantenido más de 100 reuniones.

“Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado esta nueva edición de Bioterra, comenta su directora Mónica Alday. Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado tanto de expositores como de visitantes. Y estamos muy contentos por la buena acogida que han tenido las nuevas propuestas con las que este año hemos enriquecido la propuesta de Bioterra”.

El reto para la próxima edición es consolidar el número de expositores y potenciar las innovaciones que se han puesto en marcha este año como la Bioterraza y BioBeauty Gunea para que se conviertan en parte de la marca de Bioterra y de su oferta.


http://bioterra.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario