miércoles, 22 de junio de 2016

Uhinak, congreso de cambio climático y litoral

Rafael Sardá inaugurará la segunda edición del Congreso Uhinak con la conferencia titulada "ICZM 2-0: la necesidad de estandarizar metodologías en la Gestión de Costas"




Rafael Sardá es Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desde 1991. En la actualidad desarrolla su investigación en la unidad de Sistemas Socio-Ecológicos costeros y marinos del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB). 
Sus temas básicos de investigación incluyen la gestión Integrada de Costas, la Gobernanza océánica, los sistemas sedimentarios bentónicos y la sostenibilidad. Autor de unos 150 trabajos, ha sido el responsable en más de 20 proyectos nacionales e internacionales.
En breve estará disponible en la página web el programa completo del congreso.
Inscríbase antes del 28 de julio para beneficiarse de nuestra tarifa de inscripción anticipada.
Uhinak va a reunir a representantes de la Administración Pública, científicos y expertos internacionales, junto con empresas del sector, para debatir sobre las intervenciones necesarias, crear sinergias y dinámicas de colaboración en la gestión y mantenimiento del litoral ¿Le interesaría participar como expositor?

Reciba un cordial saludo,

Organización Uhinak

No hay comentarios:

Publicar un comentario