viernes, 18 de marzo de 2016

Feria de Antigüedades

VI Feria de Antigüedades Ciudad de Irun en Ficoba




  • Más de 30.000 objetos a la venta a los mejores precios
  • Venta directa al público
  • 3 días de exposición para facilitar las compras
  • El sábado día 19 a las 18.00 horas “Gran subasta Curiosity Antic”
  • El domingo día 20 “Sorteo de 200 euros” entre el público asistente

Una vez más, 35 anticuarios, y almonedistas, venidos de todo el territorio español y países como Francia, Holanda e Inglaterra, convertirán la ciudad de Irun, en "Un paseo por el túnel del tiempo".

De la mano de "Curiosity Antic", empresa que cumple ya cinco años organizando el evento en Irun, los expositores nos ofrecerán sus más preciados "tesoros" a los mejores precios del mercado. 

Joyas isabelinas, arte oriental, y religioso, muebles de época, muñecas, mantones de Manila, esculturas, pintura, radios, discos de vinilo, y objetos de coleccionismo... sin olvidarnos del "Retro" y el "Vintage". Son tan solo unos ejemplos de las más de 30.000 piezas que se pondrán a la venta durante los 3 días que dura el evento.

Esta es una de las ferias de antigüedades más importantes de toda la geografía nacional, ya consolidada en esta su sexta edición, y año tras año se apuntan a ella nuevos expositores, con piezas que tienen cada vez más calidad.

A la vez es un inmejorable momento para invertir en arte y antigüedades, ya que los anticuarios están ajustando cada vez más sus precios, dadas las exigencias del mercado actual.

Al tratarse de una feria de venta directa, es una cita imprescindible, no solo par los profesionales del sector como coleccionistas, decoradores, arquitectos y amantes del pasado, sino también para que cualquier persona "de buen gusto" que desee decorar su hogar o hacer ese regalo exclusivo, pueda elegir un objeto entre las muchas piezas que encontrará en la feria.

El viernes día 18 a las 17.00 hora, abrirá sus puertas la "VI FERIA DE ANTIGÜEDADES DE LA CIUDAD DE IRÚN". Una nueva propuesta para los amantes de las antigüedades.

Para hacer más aun interesante la feria, el sábado tendrá lugar en el mismo recinto y con la misma entrada, la "Gran subasta CURIOSITY ANTIC" donde saldrán a la puja con precios de salida de un euro de 40 a 50 objetos.

El domingo se hará un sorteo de 200€ entre el público asistente, para poder comprar en cualquiera de los stands que forman la muestra.

El precio de la entrada son 3€ y niños menores de 12 años acompañados entrada gratuita.

El horario al público viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas sin cerrar al mediodía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario