lunes, 9 de noviembre de 2015

Feria de Navidad de la Costa Vasca

       La Feria de Navidad de la Costa Vasca cumple diez años

La Navidad llega por adelantado a Ficoba con la Feria de Navidad de la Costa Vasca, que este año celebra su décimo aniversario. La feria cumple una década plenamente consolidada y convertida en la más multitudinaria de las que se celebran en Ficoba. El año pasado cerca de 23.000 visitantes se acercaron al Recinto Ferial para disfrutar de la extensa oferta de los expositores y  de las diferentes actividades programadas pensando en toda la familia.
Este año la Feria de Navidad volverá a llenar los tres pabellones de Ficoba con una variada oferta que abarca alimentación y gastronomía; salud y belleza; decoración; turismo, ocio y tiempo libre; moda y complementos; hogar; vehículos, servicios…
Unas propuestas a las que hay que sumar el VI Salón de Artesanía de Irun, impulsado por la asociación Gabiltza, que llenará el pabellón 1 de Ficoba con artesanía tradicional, creativa y contemporánea.
Y, por supuesto, tampoco faltará un completo programa de actividades paralelas en el que los niños serán los principales protagonistas.

Datos prácticos
La feria tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en Ficoba. El sábado 5 y el martes 8 el horario de apertura será de 11.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo 6 y el lunes 7 el horario se prolongará una hora (11.00 a 21.00). El precio de la entrada será de 3€ y los niños hasta 12 años accederán gratis a la feria. El parking, como en el resto de actividades que se desarrollan en Ficoba, será gratuito.

http://expo.ficoba.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario