lunes, 30 de noviembre de 2015

Feria de Navidad

                           Feria de Navidad de la Costa Vasca,
            una edición especial para celebrar el décimo aniversario



Un año más la Feria de Navidad de la Costa Vasca ha comercializado todo el espacio expositivo disponible y 148 expositores estarán presentes en esta feria que celebra su décimo aniversario y que año tras año recibe a miles de visitantes. 

Los expositores acercarán a Ficoba una variada oferta en la que destacan los productos gastronómicos de calidad, muchos de ellos directos del productor, y también la oferta de productos propios de estas fechas navideñas.

El ocio y el tiempo libre constituyen otro de los atractivos de la feria. Este año la oferta institucional de turismo va a estar ampliamente representada por Basquetour (Agencia Vasca de Turismo. Gobierno Vasco), el departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Turismo de Navarra y Turismo de Cantabria, que estará presente por primera vez.

Las propuestas de Salud y Belleza, Decoración, Moda y Complementos, Hogar, Vehículos y Servicios completan la oferta de esta nueva edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca.

35 regalos por el décimo aniversario
Los visitantes tienen este año un aliciente añadido para visitar la Feria de Navidad de la Costa Vasca, porque este año va a ser más fácil que nunca conseguir un regalo. Con motivo de la décima edición se van a sortear múltiples regalos. El más importante un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Pero también tendrán oportunidad de conseguir los lotes de productos que se van a sortear cada hora, los vales de 125 euros cada día o la cesta de Navidad que se sorteará al final de cada jornada.

Las actividades paralelas
Las actividades paralelas constituyen un atractivo adicional de esta feria. Los visitantes encontrarán prácticamente a cualquier hora del día propuestas de actividades en todos los pabellones de la feria: hinchables, juegos didácticos y lúdicos, talleres, exposiciones, actuaciones de magia, actividades en inglés para los más pequeños, charlas sobre cocina, clases de baile de salón, demostración de flamenco con cajas o degustación de sidra… (http://expo.ficoba.org/micro_expo/visitar).

El perfil solidario
La Feria de Navidad de la Costa Vasca da cabida y visibilidad a las diferentes asociaciones del Txingudi y ONGs de Gipuzkoa para que puedan divulgar su actividad, ofrecer información para captar nuevos socios y darse a conocer. Además, esta iniciativa permite a los visitantes disfrutar de una mayor oferta de actividades organizadas por las diferentes asociaciones y ONGs que participan en este espacio.

Este año estarán presentes en este espacio Elkartuz EIPE, Emprendimiento Integral para el Envejecimiento, Kaleko Elkartasun eta Kultur Elkartea, Chernobilen Lagunak, Txingudi Sahara, Amnistria Internacional, Pausota Elkartea, Euskadiko Itsasargien Lagunak, DYA, Coro Ametsa, Kale Dor Kayico y San Marcial.

VI Salón de Artesanía de Irun
El Salón de Artesanía es otro de los clásicos de la Feria de Navidad de la Costa Vasca. En esta sexta edición mostrará a los visitantes una amplia oferta que incluye artesanía tradicional, creativa y contemporánea.

Además de la oferta expositiva, el Salón de Artesanía ha realizado un importante esfuerzo para proponer  un variado programa de actividades que incluye mesas de juego de carácter didáctico y lúdico, talleres y proyecciones de películas y documentales sobre artesanía, exposiciones y en la zona de exposición exterior se realizará una demostración de artesanía con motosierra.

Datos prácticos
La feria tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en Ficoba. El sábado 5 y el martes 8 el horario de apertura será de 11.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo 6 y el lunes 7 el horario se prolongará una hora (11.00 a 21.00). El precio de la entrada será de 3€ y los niños hasta 12 años accederán gratis a la feria. El parking, como en el resto de actividades que se desarrollan en Ficoba, será gratuito.

La inauguración oficial de la Feria de Navidad de la Costa vasca tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 12.00 horas.

http://expo.ficoba.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada