lunes, 7 de enero de 2013

Más de 9.000 personas han disfrutado del PIN de Ficoba


El Parque Infantil de Navidad de Ficoba se consolida como un evento para toda Gipuzkoa


Un año más el Parque Infantil de Navidad de Ficoba ha atraído a miles de visitantes, en este caso concreto la cifra ha ascendido a 9.138 personas, llegadas desde todos los rincones de Gipuzkoa, Navarra y también Iparralde. La distribución del origen del visitante confirma que el Parque Infantil del Navidad de Ficoba ha sido capaz de atraer al visitante más cercano, el de la comarca del Txingudi, que aporta el 39% del total de visitas. Pero, sobre todo, pone de manifiesto que el PIN ha tenido un amplio eco en otras zonas, como demuestra que el 61% de los visitantes haya provenido de fuera de la comarca, con la siguiente distribución: Donostia: 23%, resto de Gipuzkoa: 34%, Navarra: 3%, y Francia, sin Hendaia:1%

Esta edición, los niños y las niñas han podido disfrutar de un Parque Infantil de Navidad con una propuesta de actividades renovada. Una oferta que ha reforzado las actividades tecnológicas y que ha sido muy bien recibida por el público infantil, como el taller de robótica y la zona de software libre, el planetarium o la pista de coches teledirigidos. Una oferta de actividades que se ha completado con múltiples talleres, que han ido cambiando a lo largo del PIN, hinchables, camas elásticas y múltiples “barracas”.

Como viene siendo habitual, uno de los aspectos que más han valorado los visitantes ha sido la amplitud de las instalaciones del recinto ferial, que ha permitido disfrutar con comodidad de la amplia oferta de actividades lúdicas y educativas que han llenado los tres pabellones de Ficoba. Otro aspecto muy apreciado ha sido la gratuidad del parking.

http://pin.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario