miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevas ferias en 2013


Dos nuevas ferias se incorporan al calendario de Ficoba: Inserciona y Feelfitness Experience


Ficoba continúa incrementando su actividad en 2013. En esta ocasión dos grandes eventos han optado por las instalaciones del recinto ferial. El 31 de enero y el 1 de febrero Ficoba acogerá la segunda edición de  Inserciona, la Feria Europea de las Empresas de Inserción, promovida por la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción de carácter estatal, FAEDEI, y la Asociación de las Empresas de Inserción del País Vasco (Gizatea).

120 empresas han confirmado su participación en esta feria que tienen como objetivo principal impulsar la visibilidad a las empresas de inserción como modelo de economía social solidaria, de eficacia reconocida, para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Inserciona contará con una importante zona expositiva, que ocupará dos de los pabellones de Ficoba, en la que se darán a conocer productos y servicios de las empresas de inserción de todo el territorio español, tanto a la Administración y las empresas públicas como a la empresa privada. Una oferta que se completa con talleres prácticos y encuentros en torno a los diferentes sectores de actividad de este tipo de empresas como son la gestión medioambiental; nuevas tecnologías, ocio y cultura;  construcción y reformas; limpieza y mantenimiento; hostelería y restauración; y servicios

La otra novedad ferial tendrá lugar en primavera, el 4 y 5 de mayo,  con la celebración de la que quiere convertirse en la mayor convención y exposición de fitness y del deporte de Euskadi, Feelfitness Experience 2013. Organizada por la Asociación Impulso Deporte Feelfitness Euskadi, el evento está dirigido a los usuarios del fitness y del deporte, centros deportivos, gimnasios, instructores y profesionales, y estará abierta al público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario