miércoles, 26 de septiembre de 2012


Feria de Navidad de la Costa Vasca 2012:
colaborando con las asociaciones de la comarca y las ONG


Un año más la Feria de Navidad de la Costa Vasca regresa puntual a su cita de Ficoba. En esta ocasión abrirá sus puertas del 6 al 9 de diciembre y lo hará, como siempre, con la amplia oferta que ha captado el interés de miles de visitantes en las seis ediciones celebradas hasta el momento.

Este año la feria quiere incorporar nuevas propuestas y, por ello, ha lanzado un llamamiento especial a las asociaciones de la comarca del Txingudi y a las ONG de Gipuzkoa para que participen en la feria. Bajo el nombre de Elkartuz Ficoba les propone la posibilidad de convertir la Feria de  Navidad de la Costa Vasca en un escaparate para que puedan dar a conocer su actividad y captar, por ejemplo, nuevos socios. Ficoba habilitará espacios específicos para que las asociaciones y ONGs puedan darse a conocer. Además, Ficoba proporcionará a cada asociación participante 100 invitaciones para acceder a la feria de forma que la asociación pueda repartirlas como quiera.

Ficoba quiere animar también a las asociaciones que quieran participar en Elkartuz a que se den a conocer de forma activa. Por ello acondicionará un espacio específico para todas aquellas asociaciones y ONGs que se animen a organizar una actividad lúdica y atractiva para los visitantes de la feria. Para llevar a cabo estas actividades, Ficoba pondrá a su disposición las infraestructuras básicas y mobiliario básico necesarios. El plazo para la presentación de solicitudes termina el 23 de octubre y todas aquellas personas que quieran ampliar esta información pueden dirigirse al teléfono 943 66 77 88 o  escribir a expo@ficoba.org.

3 comentarios:

  1. No me parece bien que se cobre una entrada, cuando a lo que vas es ha gastar un dinero.

    ResponderEliminar
  2. Si no se cobraría una entrada, iría mucha mas gente, y como es natural venderían mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, gracias por vuestros comentarios y animar así el debate.
    El precio de la entrada viene justificado, entre otros, por la financiación de las actividades gratuitas organizadas para los visitantes de la Feria. Y este año una parte ira para el espacio y el alquiler del mobiliario que prestaremos a las Asociaciones y ONGs que participan en la Feria (como anuncia el post).
    Por otro lado, Jose Luis, se da la aparente paradoja de que muchos expositores no ven con buenos ojos la entrada libre a la Feria.
    En cualquier caso, no estáis para nada equivocados al poner este tema sobre la mesa. El debate a futuro esta abierto y agradecemos vuestras opiniones al respecto.
    Gracias de nuevo.
    Espero veros en Feria.

    ResponderEliminar