lunes, 16 de julio de 2012

Novena edición de Mendiexpo



La novena edición de Mendiexpo ya tiene fecha: se celebrará el 24 y el 25 de noviembre

Fundación Ficoba ha iniciado la comercialización de la que será la novena edición de Mendiexpo, el evento outdoor dirigido a los expertos y aficionados a las actividades al aire libre. En esta edición los visitantes que se acerquen a Ficoba encontrarán un espacio expositivo integrado por tres grandes áreas temáticas: la Sección de Venta Directa y Outlet; Sección de Destinos Turísticos, Comarcas y Estaciones de Esquí; y la Sección de Agencias de Viaje, Guías de Montaña y otras empresas de servicios, fabricantes de textil, calzado, material de montaña y otros sectores.

Asimismo, cabe destacar que se va a realizar un especial esfuerzo para atraer a expositores relacionados con recursos y destinos turísticos, ya que en las últimas ediciones se viene constatando que constituye un sector muy interesante para el público de Mendiexpo y que los expositores relacionados con este ámbito suelen valorar muy positivamente su participación en la feria.

En definitiva, el objetivo es reunir en los pabellones de Ficoba una oferta que responsa a las variadas características del experto y el aficionado a las actividades al aire libre y ofrecerle stands relacionados con el senderismo, escalada, mountain bike, esquí, snowboard, escalada en hielo, descenso de cañones, espeleología, acampada, birdwatching, submarinismo, snorkeling, pesca en barco, wind surf, piragüismo, esquí acuático, rafting, alojamientos, oficinas de turismo, guías de montaña y viajes, servicios turísticos, agencias de viaje o estaciones de esquí.

2ª edición del Banff Mountain Film Festival Worldtour
Mendiexpo acoge por segundo año consecutivo las proyecciones del festival de cine de montaña más famoso del mundo. La fecha de las proyecciones está todavía sin confirmar, pero sí se sabe que se  realizará una única proyección de las películas.

Las proyecciones del Banff Mountain Film Festival forman parte del programa de actividades paralelas de Mendiexpo, uno de los elementos más valorados de Mendiexpo que en todas sus ediciones ha destacado por ofrecer a los visitantes un programa de conferencias y proyecciones de gran variedad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario