viernes, 19 de mayo de 2017

Caravantur 2017




Más de medio centenar de operaciones de venta cerradas y 9.300 visitas, balance de la primera edición de Caravantur

-        En las dos jornadas y media de la feria se ha generado un volumen de negocio de más de dos millones de euros

Los datos registrados por la primera edición de la feria Caravantur, celebrada este fin de semana en Ficoba, han puesto de manifiesto la buena salud del sector de caravaning, camper y furgonetas. Una oferta de vehículos de recreo y ocio que cuenta con muchos adeptos en nuestro entorno y que ha quedado patente en los datos que ha arrojado la primera edición de Caravantur.

La feria ha cerrado sus puertas con 9.300 visitas, superando las expectativas de los organizadores. Otro dato importante ha sido la procedencia de los visitantes. Caravantur ha traído a Ficoba a público procedente de toda Gipuzkoa, y también a visitantes llegados de territorios limítrofes como Bizkaia, Navarra e Iparralde

La afluencia de público se ha trasladado a las ventas. Según los datos aportados por los expositores, se han cerrado más de medio centenar de operaciones tanto de autocaravanas como de furgonetas. Una cifra que tradicionalmente se incrementa con operaciones que se cierran en los días posteriores a la celebración de la feria. Asimismo, cabe resaltar el importante volumen de operaciones de alquiler que se han llevado a cabo a lo largo del fin de semana. Se estima que en las dos jornadas y media de la feria se ha generado un volumen de negocio de más de dos millones de euros.

Esta primera edición de Caravantur ha puesto a disposición del público un centenar de vehículos de recreo y ocio con autocaravanas, camper y furgonetas, tanto en venta como en alquiler. Una oferta variada con propuestas de vehículos de última generación hasta ofertas más económicas de segunda mano; furgonetas camper con prestaciones que nada tienen que envidiar a las autocaravanas, pero de dimensiones más reducidas. Además, Caravantur ha contado con una amplia oferta de furgonetas camperizables, otra opción también en boga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario