viernes, 9 de diciembre de 2016

Feria de Navidad de la Costa Vasca

La Feria de Navidad de la Costa Vasca cierra su undécima edición con más de 16.000 visitantes




Del 6 al 8 de diciembre 16.172 personas han pasado por la Feria de Navidad de la Costa Vasca, principalmente durante las jornadas festivas del martes y el jueves.  

“Martes y jueves la feria ha tenido una afluencia muy buena, señala Mónica Alday, directora de la feria, lo que nos ha permitido compensar la jornada laboral del miércoles. Los días festivos el ambiente ha sido muy bueno en los pabellones de Ficoba y hemos alcanzado cifras similares a ediciones precedentes”.
Los visitantes han podido disfrutar de la oferta de 140 expositores procedentes de Euskadi, Iparralde y de múltiples comunidades autónomas y han valorado muy positivamente tanto la cantidad como la calidad de la oferta, así como las múltiples actividades que han contando con una muy alta participación.

Sin duda, los sorteos y regalos han sido otro de los grandes atractivos. Lotes de productos, cestas de Navidad, vales de 125 euros y el gran premio, un crucero para dos personas que se sorteará el lunes 12 de diciembre a las 13.00 horas ante notario, con un total de 30 visitantes agraciados.

Este año los sorteos se han ampliado también a los expositores de la Feria de Navidad de la Costa Vasca y uno de ellos ha sido agraciado con un stand gratuito.

El Parque Infantil de Navidad, próxima cita en Ficoba
El 26 de diciembre abrirá sus puertas una nueva edición del PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba (http://pin.ficoba.org). Un evento pensado para niñ@s de 3 a 13 años que podrán disfrutar hasta el 4 de enero de tres pabellones plagados de propuestas y de motivos para pasar un buen rato. Todo ello sin colas ni aglomeraciones, ya que el aforo está limitado para poder disfrutar con tranquilidad.

Más información: http://expo.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario