viernes, 30 de diciembre de 2016

Iñigo Lavado y Metro

El chef de Ficoba, Iñigo Lavado, protagoniza la felicitación de Navidad de la multinacional Metro, tercer grupo mundial de distribución




Sin duda estas fiestas han sido especiales para el chef de Ficoba, Iñigo Lavado, que se ha convertido en el protagonista de un verdadero cuento de Navidad. Sin que lo supiera, el grupo Metro, con el que colabora, le ha convertido en el protagonista principal de la campaña con la que la multinacional alemana ha felicitado estas fiestas a sus clientes, los hosteleros, bajo el eslogan ‘Los otros Reyes de la Navidad’.

Como explican los propios responsables de la ‘sorpresa’, “la Navidad es para estar en familia. Por eso le preparamos una sorpresa a Iñigo Lavado, chef colaborador y propietario del restaurante Singular. Reemplazamos a falsos comensales de su restaurante por unos invitados especiales e inesperados: su familia y sus amigos. Los empleados de Makro se encargaron de la cocina y del servicio por un día. Y dejamos que Iñigo y sus allegados disfrutaran una Navidad especial. Para todos los hosteleros, los otros Reyes de la Navidad. #LosOtrosReyes ‘. En palabras del CEO del Grupo Metro, Olaf Koch, “Este vídeo es una buena manera de ilustrar aquello por lo que nos esforzamos”.

Ficoba también ha colaborado en hacer realidad esta original felicitación de Navidad, prestando ayuda logística y de personal y poniendo a disposición diversos espacios del recinto ferial.

El resultado de esta sorpresa, reconvertida en felicitación navideña en formato vídeo, está disponible en You Tube en castellano, alemán e inglés (https://www.youtube.com/user/makrorestauracion).

El rodaje tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Singular en Ficoba, Irun, desde el que Iñigo Lavado desarrolla un concepto propio de cocina, al tiempo que proporciona a Ficoba un valor diferencial como recinto ferial, al permitirle ofrecer una propuesta gastronómica de valor para cualquier evento y la posibilidad de crear experiencias personalizadas y a medida. El chef de Ficoba cuenta con otro restaurante Singular en las instalaciones de Makro en Madrid.

Sobre el Grupo Metro y Makro

Makro es una filial del Grupo Metro, el tercer grupo mundial en distribución. Esta compañía alemana tiene presencia en 30 países, donde cuenta con cerca de 2.000 tiendas y más de 230.000 empleados. El Grupo Metro posee tres divisiones de negocio que funcionan de forma independiente y que se dedican a la venta al por mayor de alimentación: Metro Cash & Carry, al que pertenece Makro; Real (hipermercados); Media Markt y Saturn (tiendas de electrónica).



1 comentario:

  1. My friend the amazing work that you are actually doing is really very commendable as well ad really very applaudable. Thanksgivings for your sharing of knowledge with which you actually benefited so many other people around you. One of the most common reasons for c programming homework help online is insufficient programming experience. It's not easy to master the concepts in this language and it takes a lot of time and patience to learn them. However, a professional will take the time to thoroughly understand these topics, so you'll get the most out of your C programming assignment. This is why students should hire a professional to handle their C programming assignments. There are no downsides to hiring a professional.

    ResponderEliminar