martes, 1 de octubre de 2013

Feria de Navidad 2013


Feria de Navidad de la Costa Vasca,
un escaparate  para el comercio guipuzcoano

 La Feria de Navidad de la Costa Vasca, la más multitudinaria de las que se celebra en Ficoba con alrededor de 20.000 visitantes anuales, ha vendido ya alrededor del 50% del espacio expositivo a dos meses de su celebración. Unos datos muy positivos si, además, se tiene en cuenta que la feria se ha propuesto como objetivo ampliar el espacio expositivo y, por tanto, la oferta para los visitantes.

Para lograr atraer a un mayor número de expositores se está llevando a cabo una campaña de comercialización que, en el caso de los comercios guipuzcoanos, incorpora condiciones ventajosas que animen a exponer en la Feria de Navidad de la Costa Vasca. “La personalidad de la feria viene dada por la presencia del comercio local y el guipuzcoano, comenta la directora de la feria Mónica Alday, de ahí el especial esfuerzo que estamos haciendo desde Ficoba para atraer al pequeño comercio y a las empresas con menos de diez trabajadores con precios muy atractivos, inferiores a los de ediciones pasadas”.

Los expositores que acudan a esta nueva edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca tendrán el aliciente de contar con miles de potenciales compradores procedentes de todos los rincones de Gipuzkoa, además de un 6% de visitantes del otro lado del Bidasoa.

Por su parte los visitantes, encontrarán una variada oferta que incluye alimentación y gastronomía, salud y belleza, decoración, turismo, ocio y tiempo libre, artesanía, moda y complementos, hogar, vehículos, servicios, etc.

Los otros alicientes de la Feria de Navidad
Tras el éxito cosechado el año pasado, se ha ampliado el número de asociaciones y ONGs que han decidido participar en la feria para dar a conocer su actividad a las miles de personas que visitan la feria. Todas ellas van a participar en la iniciativa Elkartuz que permite incorporar valores y contenidos sociales y solidarios a la feria.

La presencia de estas asociaciones y ONGs constituye un aliciente añadido para visitar la Feria de Navidad de la Costa Vasca tanto desde el punto de vista de los contenidos como de las actividades que van a proponer.

Por su parte, el Salón de Artesanía de Irun, como ya viene siendo habitual, va a celebrar su cuarta edición coincidiendo con la feria. Un evento que también anuncia más expositores y que amplia su ámbito de influencia invitando a acudir a la cita a artesanos de fuera de Gipuzkoa.


http://expo.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario