miércoles, 30 de octubre de 2013

Actividades Ficoba

Tres ferias y más de 19 actividades, propuesta de Ficoba para el mes de noviembre



El mes de noviembre va a ser especialmente intenso en Ficoba que se prepara para tener sus instalaciones a pleno rendimiento.

La primera gran cita del mes tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre con la celebración de la II Feria de Antigüedades Gran Desembalaje de Antigüedades de Gipuzkoa, organizada por la empresa  líder en el sector Curiosity Antic. Anticuarios y Almonedistas expondrán y venderán joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados, objetos “Vintage”…
El 16 y 17 de noviembre regresa a Ficoba la feria de los deportes de acción y outdoor Sportjam, que celebra ya su octava edición.

Entre las novedades que esperan a los visitantes de Ficoba destaca la Feria del Vehículo de Ocasión que impulsa el Diario Vasco y que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre.

El Diario Vasco ha vuelto a elegir Ficoba por segundo año consecutivo como escenario para la entrega de los Premios DV Multimedia. La cita es el 28 de noviembre.

El terror se adueñará de las instalaciones del recinto ferial el próximo 9 de noviembre con la celebración, también por segundo año consecutivo, del Pasaje del Terror que organiza la asociación Santiagoko Deabruak. El Pasaje del Terror es un teatro de calle en el que decenas de actores amateurs  interpretan a personajes de terror y suspense, interactuando directamente con el público asistente.

La innovación y el empleo también van a ser protagonistas de la actividad de Ficoba. El 14 de noviembre tendrá lugar la entrega de la primera edición de los Premios Irun Ekintzan que reconocen proyectos e ideas innovadoras relacionadas con Irun con el objetivo de crear un ecosistema de innovación.

La Semana del Empleo, organizada por Bidasoa Activa, se celebra una vez más en Ficoba. La cita en esta ocasión será  a  mediados de noviembre.

La asamblea del Real Unión, los exámenes de Itsasmendikoi para la obtención de titulaciones de patrón y capitán de embarcaciones de recreo, una jornada informativa de la empresa ISDIN, un curso de promoción de la actividad física y los habituales bailes para la tercera edad completan el calendario de Ficoba para el mes de noviembre.

Calendario de Ficoba para el mes de noviembre

  • Salón Anticuarios. 8-10 noviembre
  • Pasaje del Terror. 9 noviembre
  • Asamblea Real Unión. 13 noviembre
  • Reunión ISDIN. 14 noviembre
  • Entrega premios Irun Ekintzan. 14 de noviembre
  • Sportjam. 16-17 de noviembre
  • Semana del Empleo.
  • Feria de los Vehículos de ocasión. 22 al 24 de noviembre
  • Exámenes Itsasmendikoi. 27-28 de noviembre
  • Premios DV Multimedia. 28 de noviembre
  • Curso promoción actividad física. 28 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario