lunes, 25 de marzo de 2013

Balance Feria de Antigüedades


Cerca de 4.000 personas han visitado la Feria de Antigüedades Gran Desembalaje en Ficoba

Ficoba ha acogido este fin de semana la primera edición  de la Feria de Antigüedades Gran Desembalaje de Gipuzkoa organizada por la empresa Curiosity Antic. El evento, en el que han participado 40 almonedistas y anticuarios de todo el Territorio Español y varios puntos de Europa, ha recibido el apoyo del público que ha llenado durante tres días la zona expositiva.  En total han sido cerca de 4.000 personas las que se han acercado a Ficoba, un 30% más de las estimaciones de los organizadores.

Los visitantes han llegado de toda Gipuzkoa y también de Iparralde. Un público variopinto formado por visitantes expertos, que acuden a primera hora para poder valorar el conjunto de los 30.000 objetos expuestos, aficionados a las antigüedades en general, y también jóvenes que se inician en este mundo.

Los expositores han valorado positivamente su presencia en la feria, tanto por el tipo de visitantes y el volumen de ventas realizadas, como por las propias características del recinto ferial y su ubicación.

Los buenos resultados obtenidos en esta primera edición de la feria han animado a la empresa Curiosity Antic a confirmar la realización de una nueva edición del evento el próximo año en las mismas fechas, al tiempo que han anunciado que están estudiando la posible realización de una edición adicional el próximo otoño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario