lunes, 26 de noviembre de 2012



7.000 personas han disfrutado este fin de semana con las propuestas de las ferias Mendiexpo y Sportjam en Ficoba

Tras un fin de semana de intensa actividad, las ferias Mendiexpo y Sportjam han cerrado sus puertas en Ficoba. A lo largo de estos dos días han sido 7.000 las personas que se han acercado hasta Ficoba para participar en las múltiples propuestas expositivas, divulgativas y lúdicas de ambas ferias.

Ésta es la primera ocasión en la que Mendiexpo y Sportjam se han celebrado de forma conjunta. Una primera experiencia que ha sido muy bien valorada por sus responsables quienes consideran que se han alcanzado los objetivos perseguidos. Lo cierto es que la convivencia entre los aficionados a los deportes al aire libre y los aficionados a los deportes urbanos se ha producido de forma fluida y ha resultado muy curioso ver en los pabellones de Ficoba a montañeros observando las evoluciones de skaters o a skaters viendo las evoluciones de los aficionados al rappel, por poner un ejemplo

Merece una especial mención la alta participación del público en el amplio programa de actividades de la feria. El Festival de Cine de Montaña de Banff ha sido una de las actividades más seguidas por los visitantes que han llenado el aforo tanto en la sesión de mañana como en la de la tarde.

Por su parte, el festival de las Culturas de los Pueblos de Montaña, mendiART, que este año celebraba su primera edición, también ha recibido el apoyo del público, en especial el concierto del grupo Folk Olga y los Ministriles.

El público pronto volverá a llenar las instalaciones de Ficoba, que se prepara ya para acoger múltiples actividades navideñas. La primera cita será del 6 al 9 de diciembre con la Feria de Navidad y su propuesta para realizar en familia las compras navideñas. A partir del 22 de diciembre tomará el relevo el Parque Infantil de Navidad, un evento que se renueva con propuestas tecnológicas para los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario