viernes, 9 de noviembre de 2012


15 asociaciones y ONGs responden a la llamada de Ficoba para participar en la Feria de Navidad

Calcuta Ondoan, DYA Gipuzkoa, Intermon Oxfam, Chernobilen Lagunak, Amigos Solidarios, Foro Ciudadano Irunés, Txingudi Vida ONG, Cáritas Gipuzkoa, Cruz Roja/Gurutza Gorria de Irun, Luis de Uranzu Kultur Taldea, Aurreratu Elkartea, Asociación Desarrollo Compatible (proyecto Harapan), Oroitza (Hendaya), Doa y Alboan son las asociaciones y ONGs que han decidido participar en la iniciativa Elkartuz que este año ha lanzado la Feria de Navidad de la Costa Vasca con el fin de añadir nuevos contenidos. La participación de estas entidades va a permitir incorporar valores y contenidos sociales y solidarios a la feria. Mientras que a estas asociaciones y ONGs les va a proporcionar la posibilidad de dar a conocer sus actividades y objetivos a los miles de visitantes que año tras año se acercan a la Feria de Navidad de la Costa Vasca.

Ficoba habilitará espacios específicos para que estas entidades puedan darse a conocer y proporcionará a cada asociación participante 100 invitaciones para acceder a la feria.

La Feria
Como en años anteriores, esta séptima edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca que se celebra en Ficoba quiere convertirse en un gran espacio en el que las familias puedan realizar cómodamente compras entre un amplio abanico de oferta que incluye alimentación y gastronomía; salud y belleza; decoración; turismo, ocio y tiempo libre; artesanía; moda y complementos; hogar y vehículos.


http://expo.ficoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario