viernes, 4 de mayo de 2012

Intensa actividad en Ficoba durante el mes de mayo

El mes de mayo es tradicionalmente un mes de importante actividad en Ficoba. Pero este año la coincidencia de nuevos eventos que se han sumado al calendario del recinto ferial hace que las citas previstas hayan aumentado considerablemente. Entre esos eventos destaca la celebración de Eusko Skills, una competición intercentros en la que participan colegios públicos y concertados de formación profesional de Euskadi en diferentes categorías, impulsada por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. La competición tendrá lugar del 9 al 11 de mayo y reunirá en Ficoba a 130 estudiantes que participarán directamente a los que se unirán profesores y compañeros de estudios que acudan a ver el evento, por lo que la afluencia final de visitantes podría alcanzar las 6.000 personas.


Por noveno año consecutivo la Vuelta Ciclista al Bidasoa instalará sus oficinas permanentes en Ficoba. La vuelta Ciclista al Bidasoa, que este año celebra su 40 edición, tendrá lugar del 9 al 12 de mayo.

El 16 y 17 de mayo Ficoba acogerá los exámenes ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo organizados por Itsasmendikoi, Centro Integral para la Formación, Inserción y Desarrollo Rural - Litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco. Se espera la asistencia de alrededor de 300 personas.

El 18 de mayo será el turno del Congreso Internacional Atlantiar, que organiza el Fondo para el Estudio y la Difusión de la Cultura Vasca, Jauzarrea. En él expertos internacionales y del país, impartirán 14 conferencias sobre los grupos de Homo Sapiens que llegaron inicialmente a estos territorios del Golfo de Bizkaia y que han vivido aquí hasta nuestros días, conformando el pueblo vasco. Genética, historia, arqueología, arte, folklore, lingüística serán los protagonistas de una jornada de trabajo multidisciplinar sobre la cultura vasca desde hace algo más de 45.000 años.

El 23 de mayo Ficoba acogerá una nueva edición de Krea Bidasoa, Feria de Emprendizaje, Innovación y Creatividad, organizada por Bidasoa Activa con el objetivo de intercambiar experiencias, realizar contactos, identificar oportunidades de colaboración y conocer casos de éxito en el comercio y la empresa.

El 25 de mayo la empresa Gayca Asesores celebrará su 25 aniversario con un acto en Ficoba, en el que Antonio Cancelo, fundador de Eroski y exalto directivo del Grupo Mondragón, pronunciará una conferencia sobre la “La gestión de la empresa en un mundo global y cambiante”.

Además, como todos los sábados del año, continuarán celebrándose los bailes para la Tercera Edad, organizados por la asociación Sorosartxa de Irun.

Asimismo, Ficoba, a través de su feria Bioterra, se suma a las actividades ”San Juan Goza ezazu – Disfruta San Juan”, programadas con motivo de la inauguración de la Plaza San Juan de Irun. El sábado 19 de mayo de 11.00 a 12.00 horas se va a celebrar la actividad “Bioterra Goza Ezazu” en la que se repartirán 1.000 unidades de un sabroso producto ecológico junto con invitaciones para asistir a la 9ª edición de Bioterra.
(Imagen : http://www.carlosblanco.com/wp-content/uploads/2012/04/formula-exito-emprendedores.jpg)

7 comentarios:

  1. Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart YES Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart Phonepe Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getflipkart bank cashback offersso

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getFlipkart bank offersso

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site flipkart cashback offersso

    ResponderEliminar

  2. Amazon cashback offers 2018Cashback Deals with sbi,hdfc,icici,axis banks,credit&debit card,
    Amazon Cashback Offers 2018 Upto 65% Cashback Deals, AMAZON CASHBACK OFFERS 2018, DISCOUNT COUPON OFFERS 2018, Amazon cashback offers with sbi hdfc icici axis banks credit&debit card offers more. amazon cashback offers2018,amazon india cashback,amazon offers on mobiles,amazon cashback2018,amazon offers 2018



    cashbackoffer amazon coupon code| amazon coupon promo code| amazon offer coupon code|
    amazon coupon code| amazon coupon promo code| amazon offer coupon code


    About Airport Parking,Accor HotelsAffordable Asia,Agoda,Air Asia Go,Akbar Travels,Amoma,Azores Getaways,Big Bus Tours,Booking,CarmelLimo,CatchThatBus,CheapAir,CheapTickets Singapore,Cleartrip,Ctrip English speaking,Etihad Airways,Expedia,Expedia India, Expedia Indonesia Hotels, Flights & Packages,Travel Coupons, Offers: Flights, Hotels, Bus Promo Codes
    accor HotelsAffordable Asia,Agoda,Air Asia Go,Akbar Travels,Amoma,Azores Getaways,Big Bus Tours,Booking,CarmelLimo,CatchThatBus,CheapAir,CheapTickets Singapore,Cleartrip,Ctrip English speaking,Etihad Airways,Expedia,Expedia India,

    Expedia Indonesia Hotels, Flights & Packages

    CashBack Offers, Discount Coupons, Bank Offers & Promo Codes


    flipkart cashback offer,
    CashBack Offers, Discount Coupons


    Pepperfry, Mobikwik, Firstcry, Fab Hotels, Ebay, Aliexpress, Adidas, Healthkart, Pepperfry, Shoppers Stop, FlipKart, Amazon, Lurap, Giftalove, Reebok, SBI Card, CoolWinks, Housejoy, Shine, Jaypore, netmeds, FabAlley, Prettysecrets, FlowerAura, Clovia, Shopclues, Printvenue, Firstcry, Travelguru, Myntra, Zivame, Jabong, Ferns N Petals,Healthkart, Pepperfry, Shoppers Stop, FlipKart, Amazon


    CashBack Offers, Discount Coupons, Bank Offers & Promo Codes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. I find great pleasure in reading your post, as it is filled with the precise information I was seeking. I am delighted to leave a comment expressing my admiration for the outstanding content you have presented. Your hard work is truly commendable
    divorcio sin culpa nueva jersey

    ResponderEliminar