lunes, 14 de mayo de 2012

Bioterra 2012


Bioterra 2012: más de 100 expositores y 50 actividades para dar a conocer las propuestas más ecológicas

Un año más, y ya son nueve, Bioterra, la Feria de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, regresa a Ficoba con el objetivo de mostrar al gran público las diversas alternativas de vida, productos y servicios que permiten impulsar un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Bioterra contará con un amplio espacio expositivo que ocupará los tres pabellones del recinto ferial, cada uno de ellos dedicado, como viene siendo habitual, a temáticas diferentes. En el espacio Bioterra estarán representados los productos y servicios estrictamente ecológicos; en el espacio Naturall, todos los sectores relacionados con la salud y el bienestar; y en el espacio Geobat, la bioconstrucción y las energías renovables serán las protagonistas.

El interés por el medioambiente, la sostenibilidad y los productos ecológicos no deja de incrementarse. Prueba de ello, el crecimiento que este año ha experimentado el espacio dedicado a los productos y servicios estrictamente ecológicos. El pabellón 2 de Ficoba se ha quedado pequeño  y el espacio Bioterra ha tenido que trasladarse al Pabellón 3, el más grande de Ficoba.

Las actividades paralelas
Un año más Bioterra ha hecho un especial esfuerzo por organizar un amplio programa de actividades paralelas con un doble objetivo, lúdico y divulgador, que complemente el espacio expositivo. El visitante encontrará más de 50 propuestas diferentes en las que tienen cabida un variado programa de conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos y demostraciones.

Bioterra abrirá sus puertas del 1 al 3 de junio  en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada