Como os decía la semana pasada seguiré en el artículo de hoy profundizando en los datos que hicimos públicos el pasado mes de febrero.
Hoy es mi intención explicaros y profundizar sobre el número de visitantes y el número de eventos.
Efectivamente solo el año 2010, habíamos tenido más visitantes (130.000), se ha notado, en la segunda parte del año la desconfianza existente en los consumidores y la asistencia a ferias ha bajado.
En cualquier caso, año a año, la tendencia de base es de crecimiento, pues ya tenemos una cifra consolidada de visitantes por encima de los 100.000, nada que ver con los 57.000 de nuestro primer ejercicio completo, allá por el año 2004.
Respecto al número de eventos, ese agente (persona) que nos decía que se sumaban reuniones de pequeño tamaño para alcanzar esa cifra y que la misma era ficticia, he de decir lo siguiente.
En
Es decir, contabilizamos como 1 evento, lo mismo una reunión en un espacio de
Para lo bueno y para lo malo, contabilizamos cada pedido como una actividad independientemente de su dimensión. (No contabilizamos como 30 actividades las conferencia de
Estimar el dato de ocupación, es complejo y cada infraestructura lo hace de una forma diferente, aunque nosotros optamos por la más comúnmente aceptada en nuestro sector.
Como os podéis imaginar una pequeña reunión que ocupa una sala; o
De esa forma llegamos al dato de que los pedidos que hemos tenido en 2011 han supuesto un equivalente a 288 días, lo que representa que el 79 % de los días del año ha habido algún tipo de actividad en
La semana que viene h
No hay comentarios:
Publicar un comentario