miércoles, 26 de enero de 2011

Mendiexpo entra en el Banff Mountain Film Festival World Tour


Los que conoceis Mendiexpo ya sabeis el nivel de conferencias y proyecciones que intentamos atraer cada año a Ficoba. Alpinistas de primer orden a los que podemos ver y escuchar contándonos sus experiencias.

Este año damos un paso adelante más. Un gran paso. Porque Mendiexpo será sede en el País Vasco de la Gira Mundial del Festival de Cine de Montaña de Banff. Uno de los días de Mendiexpo estará dedicado a las películas del festival y los visitantes podreis ver películas que difícilmente vais a encontrar en otros ámbitos.
Hemen daukazute Banff Mountain Film Festival World Tour-ean ikusiko degunaren aurrerapen bat:http://www.youtube.com/user/TheBanffCentre#p/u/0/QOhU0nW686o

El Banff Mountain Film Festival es un programa de The Banff Centre (Canadá) y es uno de los mayores y más prestigiosos festivales de cine de montaña del mundo. Una selección de las películas ganadoras y de las favoritas del público conforman el World Tour o Gira Mundial que es la que acogerá Mendiexpo en su octava edición, los días 29, 30 y 31 de octubre de 2011.

Aurrerago informazio zehatzagoa ematen joango gera. Baina badakizute: aurten Banff Mendiexpon.

1 comentario:

  1. ikusgarria benetan festival honen tourraren aurkezpena. onena, etxean, korrika egiteko zintan, skatean saiatzen ari dena.

    ResponderEliminar