martes, 21 de julio de 2009

Entrevista en blogdeblogs.nireblog.com


Como podéis ver, tuve un comentario en mi anterior articulo sobre el festival ikultur. Más que un comentario se trataba de una petición de entrevista. Lógicamente me puse en contacto con la persona y me presté gustosamente a responder a sus preguntas.

Os pego el enlace con la entrevista.

http://blogdeblogs.nireblog.com/post/2009/07/21/ficoba-blogueando-desde-irun

En la entrevista comento una vía nueva de desarrollo de eventos que estamos explorando. Realmente estamos en una fase muy inicial, pero el objetivo es responder a la siguiente pregunta : ¿ cómo son las ferias y eventos 2.0 ?

Creo que los que trabajamos en este sector de los eventos debemos tener una respuesta clara y real a esa pregunta antes de que nos pille el toro 3.0 con sus redes semánticas y su metainformación.

¿ Tendré que escribiros algún día sobre meta-eventos o meta-ferias ?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, Ander.

    Lo social en la red abre y es cauce para muchas nuevas oportunidades. Estoy convencido de que sabreis usarlas y aprovecharlas tan bien como lo estais haciendo en la Ficoba "física" ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. A new development method will help to take into account those errors that exist and significantly improve many aspects. To carry out all the work is much more effective.

    ResponderEliminar