viernes, 17 de julio de 2009

Ikultur, 7 y 8 de agosto


Los próximos 7 y 8 de agosto acogemos en Ficoba la primera edición del festival Ikultur. Los promotores del festival confían en “poner a Irun en el mapa musical europeo”, a lo cual nosotros contestamos “y a Ficoba también”.

El cartel que nos proponen es destacable y tiene mucho mérito teniendo en cuenta los tiempos que corren para los conciertos en general. Eskorzo, Macaco, Alpha Blondy y Bad Sound System actuarán en la primera jornada. Al día siguiente el estilo cambia, mucho más electrónico, manteniendo el nivel de calidad del día anterior con Vive la Fête, Danger, Backbone, Cycle y We Are Standard.

Ficoba aportará sus ventajas arquitectónicas, logísticas y de acceso para que el festival obtenga un rendimiento óptimo tanto en el montaje y despliegue del escenario con todo su complejo sistema audiovisual, que pretende sorprender a todos los asistentes, como en facilitar a todos los asistentes un fácil y cómodo acceso al Recinto : Topo a 1 minuto, tren a 15 minutos, autobús a 10 minutos, autopista, parking de casi 1.000 plazas y hasta aeropuerto para los amantes de la aeronáutica…


El concierto tendrá lugar en la zona de exposición exterior, y todos sabemos en qué País vivimos, por lo tanto ¿ y si la climatología nos lo pone feo ? Ningún problema, el concierto se traslada, tal cual, al Pabellón 3 de Ficoba que está especialmente acondicionado para este tipo de eventos… Tenemos asegurada la celebración óptima del festival Ikultur sea cual sea la climatología. Ventajas del Recinto y sus pabellones…


A disfrutar !

3 comentarios:

  1. Hola, perdonad el off topic, pero me gustaría haceros una entrevista vía email para http://blogdeblogs.nireblog.com. Si os interesa, escribidme por favor a correo@makgregory.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. Perdonado. Ningún problema para la entrevista, te envio un correo...

    ResponderEliminar
  3. Strong complexity is dictated by the fact that quite high demands are made on the outcome of the work, which must be fully satisfied.

    ResponderEliminar