lunes, 5 de junio de 2017

Balance Bioterra 2017

Bioterra cierra su XIV edición con 12.830 visitantes, un 15% más que en 2016



Bioterra 2017 ha cerrado sus puertas  con un incremento del 15% en el número de visitantes. Lo que convierte a ésta en una de las ediciones con más respaldo de público, tan solo superada por aquellas en las que la entrada ha sido gratuita, en 2013 con motivo del décimo aniversario de la feria y en 2015. En cuanto a la procedencia del visitante, el grueso proviene de Gipuzkoa con un 73%, seguido del visitante francés con un 11%, Bizkaia con un 7% y Navarra con un 6%.

Bioterra también ha alcanzado un buen resultado en cuanto al número de expositores que han llenado con sus 170 stands los tres pabellones de Ficoba. Las más de 70 actividades paralelas que se han desarrollado durante Bioterra han atraído el interés del público. Con una mención especial para las propuestas de nueva creación como ‘Eraikiz Gunea’, el espacio para charlas del Espacio Geobat destinado a empresas expositoras relacionadas con las energías renovables, la bioconstrucción y las empresas de la economía verde; o el ‘Yoga day’ celebrado el domingo que colgó el cartel de completo. Actividades que se incorporaron el año pasado a Bioterra como la Bioterraza y o el espacio  de cosmética, alimentación, salud y bienestar BioBeauty se han incorporado como  miembros de pleno derecho a la oferta de Bioterra, gracias a la buena acogida por parte del público.

“Un año más tenemos que hacer un balance muy positivo de Bioterra. Hemos cumplido los objetivos en cuanto a comercialización de la feria y número de visitantes. Además, hemos comprobado que quienes acuden a Bioterra alargan su estancia, lo que pone de manifiesto el interés que generan las propuestas que encuentran en la feria. Un hecho que también se refleja en el alto grado de participación en todas las actividades del programa de Bioterra. También quiero poner de manifiesto la buena acogida que ha tenido el billete especial Bioterra, con coste reducido y entrada gratuita a la feria, que ha estado disponible para los usuarios de la línea Lasarte-Hendaia, gracias al acuerdo alcanzado con Euskotren”.

http://bioterra.ficoba.org

7 comentarios:

  1. Today the prices are very high, so people think how to save money. Thank you for the tips.

    ResponderEliminar
  2. in this direction I agree with you completely, I am glad that you think about it, I expect from you thoughts in 2018

    ResponderEliminar
  3. Your website has a great variety of different topics and items. I want to admit that it is very convenient. Good luck!

    ResponderEliminar
  4. I am a Staff Author at FieldEngineer.com a Marketplace for On-Demand telecom workforce, extending from field engineers to high-level network engineers, project managers and Network Architects in 146 nation

    Soa security

    ResponderEliminar
  5. Thank you for good results. I think by them one can judge that your exhibition is gaining popularity among the population, which in turn means that the population has become more aware of the preservation of the environment and therefore is interested in renewable energy sources. By the way, the photo you attached to the post looks professional enough! I think you should post it on Instagram, where thousands of photographers can see and appreciate it. From time to time, I saw similar posts there and many times noticed that they have about 55 thousand likes! I am sure this is because the authors of such posts use the services of https://soclikes.com/ in order to wind up likes for Instagram.

    ResponderEliminar