viernes, 25 de noviembre de 2016

Ficoauto 2016

Más de 300 coches vendidos y 9.000 visitantes balance de Ficoauto 2016


Este fin de semana Ficoba ha acogido la cuarta edición de Ficoauto, que ha obtenido una excelente balance a tenor de los datos. Más de 9.000 personas se han acercado a Ficoba y han tenido la oportunidad de acceder a una oferta de alrededor de 1.000 vehículos.

Este año las ventas han estado especialmente animadas y en los tres días de feria se han cerrado más de trescientas transacciones por un valor aproximado de tres millones de euros. Una cifra que tradicionalmente se incrementa con operaciones que se cierran en los días posteriores a la celebración de la feria.

Los expositores han hecho un balance positivo de Ficoauto. Se han concretado numerosas ventas, sobre todo de vehículos usados y kilómetro “0”, y también de marcas premiun, que este año constituían una de las novedades de la feria.

Por su parte, el público asistente, procedente principalmente de todos los rincones de Gipuzkoa, así como de zonas limítrofes (Bizkaia, Iparralde y Navarra), ha valorado especialmente la amplia oferta y la posibilidad de acceder a ella en una única visita.

Esta IV edición de Ficoauto, organizada por Ficoba y El Diario Vasco, ha puesto a disposición del visitante más de 10.000 m2 de exposición, en los que han podido encontrar vehículos de todos los segmentos, gamas y tipos: seminuevos, vehículos de gerencia, Km 0, procedentes de flotas y de renting a los mejores precios del año. Además de concesionarios y la venta de coches propiamente, Ficoauto ha contado también con expositores de alquiler, autocaravanas, autoescuelas…

www.ficoauto.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada